Add to Google

martes, 9 de diciembre de 2008

LAS PIZZAS MAS CARAS DEL MUNDO...¿SERÁN TAMBIÉN LAS MÁS RICAS?

¿Aprovechando el feriado del Día de la Virgen pediste pizza y te horrorizaste de los precios nuevos por el aumento de la muzzarella luego del descarrilamiento de Wall Street? ¡¡ leete ese post y después me contás!! Parece que a los maestros pizzeros de algunas partes del mundo se les salió la chaveta, y han creado pizzas de precios y sabores exorbitantes!!! ¿ Me creerías si te digo que una pizza especial puede costar la nada despreciable suma de $D 1000(DOLARES AMERICANOS!)...no estoy loca, es real, y pasa en Nueva York. Bellissima Luxury es su nombre, y entre sus selectos ingredientes están las langostas, el caviar y el wasabi; hay quienes dicen que su sabor es increíble y que bien vale su precio(yo no la pagaría ni $2 porque odio las langostas, y jamás probé caviar, pero no es algo que me tiente, intuyo que no me gustaría!). Pero si creían que los americanos son extravagantes y siempre quieren dar la nota, se equivocan, porque un tanito de Salerno quiso ser más y dejó a la BELLISIMA LUXURY de la altura de un poroto con su LUIS XIII, que vale, nada más ni nada menos que $E (euros)8400!!!! Es sólo para 2 personas y ¿a que no saben cuáles son sus ingredientes vedette????? Usen la imaginación...piensen, piensen...¿que le puede haber puesto el tanito a su opera prima??? ¿jamón de Jabugo? ¿algún queso suizo de la más selecta calidad? ¿ jugosos morrones negros de la patagonia?... ni ahi! Se que no van a adivinar, porque su imaginación es mucho más prolífera que la de nuestro amigo, cuya costosa creación sólo es eso, costosa! porque tiene también, como ya se habrán dado cuenta!, CAVIAR , LANGOSTAS Y LANGOSTINOS!! (solo apto para imaginaciones escuetas y bolsillos grandes) ¿HACE FALTA AGREGAR ALGO MÁS?

No hay comentarios:

Publicentral.com - Promocion de paginas webs y negocios online

BlogUpp!